Portada » Consejos para los amantes astrológicamente «incompatibles».

Consejos para los amantes astrológicamente «incompatibles».

 

 

«Astrológicamente incompatible» suena como un diagnóstico fatal para una relación. «¿Cuántos meses le quedan de vida a nuestra asociación?» uno podría preguntar. Si descubrió que su compatibilidad celestial es menos que estelar, no está necesariamente condenado a una relación que está condenada a terminar pronto y de manera explosiva.

Sin embargo, es posible que tenga que esforzarse más que la pareja promedio para que funcione. Anímate y no establezcas una fecha de vencimiento para tu amor todavía. Aquí hay tres consejos que puede utilizar para tratar de ser una pareja exitosa a pesar de sus probabilidades.

1. Convierta sus debilidades en fortalezas como pareja.
Investigue más profundamente para descubrir exactamente por qué ustedes dos no son necesariamente compatibles en el papel. Por ejemplo, ¿son ustedes dos signos de fuego que tienden a chocar cabezas? ¡Deja esa pasión en el dormitorio que le corresponde! Disfruta tu fuego cuando te lleve a tener sexo tórrido y tómate un descanso cuando se dirija hacia peleas furiosas. Si son dos signos de agua cuyos argumentos resultan en crisis de lágrimas, aprenda a canalizar sus emociones en cartas de amor sinceras en lugar de manipulación cara a cara. ¡Quizás el ojo errante de un signo de aire se pueda domesticar con unas vacaciones románticas a nuevos lugares! Usa tu imaginación para convertir tu peor lado en tu mejor mitad.

2. Maximice los aspectos positivos.
Cuando las cosas se pongan difíciles o desee que las cosas vayan especialmente bien, espere (y trabaje) lo mejor. Por ejemplo, si quieres proponerle matrimonio a tu pareja, espera hasta que Mercurio sea directo o la Luna sextil a Venus antes de profesar tu amor más profundo y llevar tu relación al siguiente nivel. Si tiene alguna incompatibilidad, y la mayoría de las parejas la tienen, querrá tener tantos planetas de su lado como sea posible. Observa lo que está haciendo la Luna y trata de no tener conversaciones importantes sobre relaciones cuando esté menguando o oscureciendo, no sea que su energía destructiva conduzca a una ruptura.

3. Tengan fe en que el amor que ustedes dos comparten puede prevalecer.
Aunque el amor no siempre es todo lo que necesitas, puede ser lo único necesario para superar obstáculos increíbles. Comprenda que toda relación requiere compromiso y perdón. Tiene que crecer y cambiar a medida que experimente su parte de errores y sentimientos heridos. Nadie absolutamente perfecto para ti caerá del cielo. Incluso si evitaste a todas las personas que consideraste incompatibles, aún existe la posibilidad de que no encuentres una pareja compatible para ti. Vale la pena reírse de algunas diferencias si comparte el conocimiento de que esas imperfecciones son las que hacen que el amor entre ustedes sea tan especial.

Así que la próxima vez que tú y un amor potencial se encuentren en la categoría «menos compatible» en la tabla, no te rindas y huyas sin intentar que las cosas funcionen. Toma el consejo astrológico con un grano de sal. Existe una amplia evidencia que demuestra que las parejas «incompatibles» se casan, tienen hijos y envejecen felices juntos. Es posible que tenga que esforzarse un poco más cuando las cosas se pongan difíciles, pero es posible que se convierta en una mejor persona como resultado de sus desafíos. Quizás haya una razón por la que algunos de nosotros nos enamoramos de personas que son difíciles de amar.

Deja una respuesta