Portada » Las peores formas en que su signo está arruinando su carrera y profesión

Las peores formas en que su signo está arruinando su carrera y profesión

 

En términos de desempeño laboral, muchos factores afectan su capacidad para cumplir, y con suerte, exceder sus responsabilidades. Desde su experiencia y nivel educativo hasta la rapidez con la que se adapta a diferentes entornos, no todos están hechos para el mismo tipo de trabajo.

¡Toma el control de tu carrera maximizando tus activos!

Su signo astrológico también puede determinar sus talentos y sus luchas mientras trabaja. Mientras que ciertas señales tienen una confianza fácil, consistente y enfocada, otras se distraen con Facebook, la luz del sol, su compañero de trabajo, lo que sea. La buena noticia es que con un poco de estrategia creativa, cada signo bajo las estrellas puede sacudir su carrera. Aquí, una guía sobre lo que podría luchar en el lugar de trabajo, junto con los secretos de cómo superarlo lo antes posible.

Mantenerse concentrado y concentrado

Por otro lado, los signos mutables como Virgo, Géminis, Sagitario y Piscis necesitan múltiples puntos de enfoque para completar cualquier entrega. Debido a que un Piscis pasa mucho tiempo perdiéndose en ensoñaciones, su subconsciente se agita constantemente. Esto hace que las listas y los descansos sean cruciales para su desempeño: si comienzan cada día haciendo una lista exhaustiva de tareas pendientes de lo que deben completar, es más probable que permanezcan concentrados en la tarea mientras hacen referencia a ella durante el día. Los descansos también los ayudarán a desconectarse y liberar parte de sus inquietudes, de modo que estén listos para emprender un proyecto nuevamente.

Lea esto ahora: 5 razones por las que sus sueños no se están haciendo realidad

West señala que el amor de un Géminis por la charla funciona a su favor para construir relaciones interpersonales con compañeros de trabajo, gerentes y clientes, pero también puede ser su perdición. Dado que pueden discutir, intercambiar ideas y hablar durante horas más allá del final, es probable que se atrasen en su trabajo. Es por eso que programar tiempo para tales sesiones es esencial, así como cumplir con plazos específicos en lugar de lúcidos.

¿Virgos sin embargo? West dice que funcionan mejor con un marco de tiempo para terminar una tarea, en lugar de una fecha específica. Esto se debe a que pasan mucho tiempo trabajando en los detalles, lo que hace que se atrasen.

Entrevistando

Si bien, desafortunadamente, poner su signo del zodíaco en ‘habilidades’ no es necesariamente una parte tradicional de un currículum, West dice que debería serlo, considerando que las habilidades para entrevistas varían mucho dependiendo de su cumpleaños. Liderando el grupo están Géminis y Libra, que no solo son elocuentes con las palabras, sino también generosos y empáticos.

Acuario y Piscis luchan por impresionar en las entrevistas, ya que tienden a omitir los detalles que realmente ganan un caso. Esto significa que deben estudiar más que otros letreros antes de una gran entrevista, ya que deberán estar preparados con ejemplos concretos para presentarse a sí mismos y a sus talentos.

Lea esto ahora: Los secretos que Wall Street no quiere que sepas

Debido a que Aries a veces puede concentrarse en sí mismo, puede parecer arrogante en una entrevista. “Los Aries se preguntan constantemente: ‘¿Qué gano yo con esto?’ y tienen una gran necesidad de mantener y afirmar su individualidad ”, dice West. Están gobernados por el caliente y enérgico Marte, y necesitan practicar el encanto y el desarme para ganar más amigos. Esto se debe a que su actitud trabajadora los convierte en un signo exitoso, lo que podría ser un poco intimidante para los demás.

Hablar en público

Como uno de los mayores temores para muchas personas, pararse frente a una multitud, ya sea frente a sus amigos o extraños, produce ansiedad para la mayoría. Los Géminis consideran que esta es una pregunta relativamente fácil, pero otros signos se alejan del centro de atención, por lo que es una habilidad que deben desarrollar con el tiempo.

West explica que los Sagitario sienten presión en situaciones de hablar en público porque instantáneamente se vuelven cohibidos. Para combatir esto, intentarán actuar más como un Aries o un Leo, pero no les sirve bien ni de verdad. En cambio, deben aprovechar sus experiencias reales para aportar autenticidad a su idioma. “Los sagitario tienen vidas interesantes debido a su pasión por los viajes y deben confiar en sus muchas historias coloridas para superar cualquier desafío de hablar en público. Los sagitarianos son los arqueros del zodíaco, por lo que si no pueden superar esa presión para actuar, pueden dar en el blanco durante su discurso ”, señala.

Lea esto ahora: Los errores de dinero más grandes que comete su letrero

Cuando está en un escenario, sin importar el tamaño, los Piscis tienden a tener un pequeño sobresalto. Se sienten más cómodos detrás de escena o teniendo conversaciones uno a uno, especialmente porque sintonizan de todo corazón con los sentimientos de los demás. West recomienda que Piscis mejore su actitud de hablar en público comenzando poco a poco a través de paneles de discusión o mesas redondas antes de considerar un discurso principal en solitario.

Aunque a un Tauro le gustan los aspectos más sutiles de la vida e invertirá en compras lujosas y costosas, no siempre se percibe a sí mismo a través de la misma lente. Como dice West, no aprecian lo extraordinarios que son en realidad porque prefieren mantener sus vidas simples y libres de dramas. Esto hace que contar su propia historia personal sea una tarea difícil, lo que los capacita mejor para liderar una discusión entrevistando a otras personas que para ser el centro de atención de una. En una línea similar, West dice que a Libra le encanta asociarse, por lo que pueden ser desafiados haciendo una presentación en solitario. “Lo hacen mejor cuando se presentan con un compañero y se alimentan de la energía del otro. Solo asegúrate de que Libra y su pareja tengan el mismo tiempo de conversación ”, dice.

Multitarea

De todo el zodíaco, West le da a los Cáncer la estrella dorada por realizar múltiples tareas porque son las ‘madres’ de los signos. Como puedes imaginar si eres mamá o alguna vez te has sentido asombrado por tu propia madre, esto les da la capacidad profesional no solo para nutrir y ejecutar muchos proyectos a la vez, sino incluso para ser felices al hacerlo. En el extremo opuesto del espectro, o ejem, sistema solar, hay signos fijos como Tauro, Leo, Acuario y Escorpio.

West dice que los Tauro tienden a obsesionarse con una sola tarea, lo que los hace luchar con el fino arte de hacer malabares. Para combatir esto, West dice que se recomienda una política de honestidad: “Sea sincero acerca de su capacidad para realizar múltiples tareas con un jefe. Si un Tauro se opone a la multitarea en el trabajo, podría parecer terco ”, señala. Cuando es sincero acerca de sus habilidades, su gerente puede ser más comprensivo y asignarle el trabajo de manera diferente.

Para un Leo, su batalla con la multitarea se debe a dónde colocan sus prioridades. Como una señal de orgullo que siempre está mirando el siguiente paso, West dice que pueden tener una mente unidireccional hacia su departamento, el proyecto y el equipo que están liderando y cualquier otra cosa que esté relacionada egoístamente con ellos. Puede ser difícil para un Leo ver fuera de su propio ámbito, por lo que las lecciones de liderazgo empático pueden ser útiles.

¿Preocupado por el dinero? ¡Esta lectura de Tarot te ayuda a descubrir formas de ahorrar verde y ser más rico y más sabio sobre el dinero!

Para los Escorpio, cualquier tipo de pregunta que interrumpa sus rituales de trabajo los dejará boquiabiertos y es posible que respondan de una manera fanática. ¿Cómo es eso? Defenderán lo que consideren importante, por encima de cualquier otra cosa, incluso si proviene de un superior. Es entonces cuando las prácticas de meditación, que pueden aliviar un poco su intensidad, resultan ventajosas.

En cuanto a los Acuario, la sola idea de múltiples asignaciones a la vez es suficiente para enviarlos al límite, ya que sienten la presión de muchas piezas en movimiento a la vez. Esto se debe a que cuando los Acuario están en una tarea, todo su ser está en ella y no les gustan las distracciones o los inconvenientes, que los sacuden, explica West. Al igual que un Tauro, West recomienda que los Acuario soliciten espacio cuando lo necesiten, y si se encuentra en un área de oficina abierta, adopte una política de «auriculares encendidos» para minimizar las interrupciones innecesarias.

Por último, Aries desea cargar hacia adelante y, por lo tanto, tiene poca paciencia para cualquier cosa que no sea lo mejor de lo mejor. “Estar empantanados por demasiados proyectos pequeños y molestos los irritará. Podrían perder la calma si los detalles molestos los retrasan en su avance ”, explica West. La paciencia aquí, como todos sabemos, requiere práctica, y la habilidad de Aries para mantener la calma los mantendrá sobresaliendo en sus carreras. 

Deja una respuesta