Portada » Los mejores colores de pintura para tu signo del zodíaco

Los mejores colores de pintura para tu signo del zodíaco

 

Tu dormitorio es tu santuario, por eso es esencial elegir el color de pintura perfecto para tus paredes que refleje quién eres realmente. No solo se ha demostrado que el color tiene profundos efectos psicológicos, sino que también es divertido sintonizar con tu personalidad, y ¿qué mejor manera de hacerlo que elegir un color de acuerdo con tu signo del zodíaco?

¿De qué color es tu aura? Aprenda sobre sus chakras personales …

Si bien es posible que no pueda pagar un decorador profesional, todos pueden consultar con el cosmos para obtener algunas recomendaciones instantáneas. Vea los mejores colores para pintar su dormitorio de acuerdo con su letrero, porque incluso el estilo personal está escrito en las estrellas.

Tu color de poder es rojo porque, como el verdadero Aries que eres, lo dices en voz alta y lo dices con orgullo. Sin embargo, incluso el rojo puede ser un poco llamativo para ti. Cíñete a una paleta de la familia de los rojos, pero elige un tono más suave como un colorete ruborizado que sea a la vez tradicional y moderno. Un oro amarillo clásico también sería una buena opción, ya que representaría su ambiente valiente y de liderazgo.

Lea esto ahora: Entendiendo su carta natal

Siendo el signo de la Tierra tradicional que eres, no es de extrañar que el color elegido sea el verde. Si buscas un look moderno, elige un tono verde menta. ¿Quieres algo más «terrenal»? Los negros y marrones también se adaptan a tu ambiente orgánico.

Tienes un estilo excéntrico y emocionante que es todo tuyo, por lo que incursionar en tonos vibrantes de púrpuras se adaptaría a tu estilo. Un amarillo soleado también combinaría con tu naturaleza curiosa y optimista.

Lea esto ahora: Descubre el mejor lápiz labial para tu signo del zodíaco

La reina hogareña del zodíaco, realmente aprecia la serenidad tranquila de su dormitorio, por lo que necesita una paleta neutra de blancos y grises para que su dormitorio se sienta realmente zen. ¿Quieres un toque de color? Un plateado metálico o un oro rosa te harán sentir lujoso pero como en casa.

Tu casa es tu palacio, Leo, así que quieres que refleje tu estilo elegante y tu gusto por todo lo real. Por supuesto, si quieres ir a lo seguro, elige el oro como la reina que eres, pero si quieres arriesgarte, prueba el rosa fuerte. Es un color atrevido que no solo exige, sino que también es coqueto y femenino, como tú.

Tiene un ojo práctico pero elegante para el estilo. Apóyate en una paleta que es atemporal y puede combinar con todo, como el clásico azul marino. Es tradicional, pero también puede ser moderno cuando se combina con marrones y negros (que también pertenecen a su familia de signos de tierra).

Lea esto ahora: 12 mujeres más poderosas del zodíaco

Te encanta la moda y todo lo bonito, sin mencionar todo lo lujosamente femenino, por eso los rosas polvorientos y las cremas son tus mejores opciones para el tocador. De hecho, cualquier tipo de pastel, desde morados hasta verdes suaves, funcionaría bien con tu personalidad alegre.

Eres intenso y de mal humor, Escorpio, y necesitas que tu dormitorio sea un lugar de reflexión y rejuvenecimiento. Entonces, no es una sorpresa que tu tono favorito sea negro. Sin embargo, para algo menos oscuro, puede optar por un tono gris oscuro o gris-negro. ¿Quieres un toque de color? Un rojo oscuro, piense en granate, resalta su lado apasionado.

Eres el viajero del zodíaco, Sag, lo que significa que te encanta un dormitorio que refleja mejor tus viajes por el mundo. Los tonos tierra como el beige y los marrones funcionan bien para ti, así como los colores más claros como el azul cerúleo y el naranja cítrico. Cualquier cosa que te recuerde al gran mundo que hay por ahí te queda bien.

Lea esto ahora: 5 formas de maximizar las vibraciones altas en su hogar

Eres el sofisticado pero simple signo del zodíaco, Cappy. Quiere que su espacio se vea atemporalmente elegante, pero también quiere que se vea limpio y fresco. Te gusta una paleta de blancos y cremas frescos y si necesitas un poco de color, prefieres un toque de negro o gris oscuro. Es elegante y clásico, como tú.

El signo único y bohemio del grupo, prefiere un ambiente ecléctico cuando se trata de su espacio sagrado. El turquesa es prácticamente tú en pocas palabras: genial, vibrante y emocionante, pero también te gustan los azules y los púrpuras, ya que te ayudan a equilibrarte y llamar a tus vibraciones espirituales.

Eres un bebé de agua, Piscis, por lo que en el fondo siempre te sentirás atraído naturalmente por las sombras del mar. Cualquier cosa, desde verde mar hasta azul aguamarina y verde azulado. Estos colores oceánicos se sienten como en casa para usted e inmediatamente le brindarán una sensación de paz y armonía en la habitación donde más lo necesita.

Deja una respuesta