Portada » Mantras para hacer realidad tus sueños bajo la luna llena de Piscis

Mantras para hacer realidad tus sueños bajo la luna llena de Piscis

 

Espere algunos milagros, cambios y giros del destino de último momento que lo ayudarán a liberarse de los patrones antiguos y limitantes de su vida, y lo impulsarán hacia adelante en un camino que es mucho mejor para usted y puede ayudarlo a lograr más de su corazón. verdaderos deseos.

La luna llena de agosto  es la primera luna llena después de la serie de eclipses que ocurrieron recientemente en Leo y Acuario, esta está configurada para ayudarlo a adaptarse a algunos grandes eventos que cambiarán la vida y que pueden haber surgido en las últimas semanas.

Sin embargo, para hacer eso, es posible que primero tenga que volver a conectarse con su verdadero yo y lo que está sucediendo dentro de usted, y hacer las paces con el pasado. Esta luna llena de agosto, que tiene un hermoso aspecto tanto para Saturno como para Urano, te ayudará a hacer precisamente eso.

¿Qué nuevos desarrollos emocionantes se desarrollarán durante los próximos 12 meses?

Pero no se detiene ahí. La luna llena, con su contraparte, el sol, todavía en Virgo, también te ayudará a poner en práctica algunas de las estrategias, estructuras y planes que necesitas para crear y vivir una vida que sea más auténtica para ti.

No tenga miedo de hacer grandes cambios en sus relaciones y sus finanzas para encontrar esa sensación de paz interior, comodidad y seguridad que busca. Haga lo que necesite para reorganizar esas cosas de modo que situaciones mejores y más felices puedan reemplazar a las viejas y gastadas.

También es posible que deba reajustar su perspectiva de la vida en el proceso. A medida que su vida comienza a tomar direcciones diferentes o inusuales, es posible que también necesite ver la vida de manera diferente. No es un momento para vivir con viejos guiones y circunstancias, sino para liberarse de esas cosas para que se puedan crear nuevos guiones y circunstancias.

El eclipse solar de luna nueva en Leo, que ocurrió a principios de este mes, te ayudó a comprender lo que tu corazón realmente necesita para sentirse más feliz e inspirado, y a tomar los grandes riesgos que pueden traer esas cosas cada vez más a tu vida.

Lea esto ahora: Las peores formas en que su signo está arruinando su carrera

Esta luna llena te pide que luego tomes esas ideas y comiences a construirlas de una manera que te ayude a sentirte más en paz contigo mismo. También te pide que hagas las paces con el pasado y con una vida anterior, para que pueda comenzar una nueva que realmente está destinada a ti.

Puede ser útil meditar, escribir en un diario o tener una conversación sincera con un amigo sobre lo que sientes por dentro durante esta luna llena. Piscis es un signo de agua y el último signo del zodíaco. Hacer algo artístico o que tenga un impacto emocional puede ayudarte a superar los viejos hábitos, encontrar tu centro interior y seguir adelante sintiéndote más completo.

Aries
Honro mi intuición y hago tiempo y espacio para experimentar la belleza de la vida.

Tauro
Tengo un futuro brillante. Mis visiones de una vida mejor me inspiran y me enaltecen a mí y a quienes me rodean.

Geminis
Logro todo lo que me propuse hacer y creo experiencias que son satisfactorias y edificantes.

Cáncer
Abro mis brazos a nuevas creencias, experiencias y capítulos que pueden reavivar mis pasiones.

León
Reconozco, respeto y confío en mis emociones, que no me conducirán mal.

Virgo
Doy la bienvenida a las relaciones que son más satisfactorias y llamo a aquellas personas que comprenden mi alma.

Libra
Creo hábitos, trabajos y patrones que alimentan mi energía en lugar de agotarla.

Escorpión
Merezco cosas buenas y estoy dispuesto a dejar entrar más amor y felicidad en mi vida.

Sagitario
Invito nueva energía a mi hogar, lo que me ayudará a sentirme más cómodo.

Capricornio
Comunico mi verdad con propósito y compasión. Mis palabras reflejan mi alma.

Acuario
Soy un creador poderoso que es valorado, amado y respetado.

Piscis
Hago espacio para que surja una nueva identidad más fuerte, más feliz y llena de vida.

Deja una respuesta