Portada » Tu horóscopo de septiembre: ¡el verano podría estar terminando, pero la diversión apenas comienza!

Tu horóscopo de septiembre: ¡el verano podría estar terminando, pero la diversión apenas comienza!

 

 

Cuídate mejor bajo la luna nueva del 9 de septiembre. Sin pensar ni planificar más, puede comer mejor y ser más activo de una manera inteligente y sensata. Siéntete bien, aborda lo que es real y no te dejes engañar por ninguna dolencia imaginaria.

Marte sale de Capricornio y entra en Acuario el día diez. Manténgase activo en cualquier esfuerzo profesional. En lugar de intentar crear oportunidades, ubíquese mejor y deje que las oportunidades lleguen a usted.

Marte cuadrará a Urano el 18 de septiembre. Es posible que cada nuevo y repentino giro de los acontecimientos no funcione a su favor, así que tenga un poco más de precaución y juicio.

El amor es la respuesta con la luna llena el veinticuatro. Deje que el afecto de alguien haga su magia y sea la cura que se necesita para curar un leve o un malentendido. Esté dispuesto a escuchar.

Finalmente, el sol trina con Marte el 27 de septiembre, y podrías ver un golpe de suerte si te mantienes inteligente al respecto.

Días destacados: 13, 20, 23

Días desafiantes: 5, 8

Venus cuadrará a Marte el 8 de septiembre. El amor y la pasión pueden no estar en la misma página hoy. Una relación podría verse sacudida o golpeada temporalmente ahora. No seas precipitado.

Alrededor de la luna nueva del nueve, es posible que esté perfectamente contento con entretenerse. Sin embargo, es posible que sus amigos y parientes más jóvenes quieran participar. Está bien, pero no es su trabajo proporcionar la emoción.

Venus también entra en Escorpio el 9 de septiembre. El amor podría coquetear con dar un paseo por un lado más salvaje. Tu gusto por la popularidad podría volverse más picante y más serio.

Venus se opone a Urano el día doce. No tienes que explorar ni experimentar ahora. Ya sabes lo que quieres.

La luna llena del 24 de septiembre es perfecta para perfeccionar su dieta o alguna rutina diaria. Incluso un pequeño cambio supondrá una gran mejora ahora. Siéntete feliz y poderoso sin criticar a los demás.

Días destacados: 3, 12, 17

Días desafiantes: 6, 27

Mercurio entra en Virgo el 5 de septiembre. Ahora es el momento de poner en orden y perfeccionar algunas cosas que realmente disfrutas y te interesan.

Encuentre una solución inteligente o un arreglo mejor para un asunto doméstico o una situación en el hogar con la luna nueva el día nueve. Un sueño podría hacerse realidad fácilmente cuando se realiza un cambio simple pero inteligente en la casa.

Mercurio se opone a Neptuno el 13 de septiembre. Lo que originalmente parecía fantástico y maravilloso ahora puede revelar algunas de sus debilidades. Rara vez duele darle a algo una segunda mirada más crítica.

Mercurio entra en Libra el día veintiuno. Mezclar con una multitud más rica e inteligente. Mercurio hace trígono con Marte dos días después, y puede ser difícil ser paciente.

Encuentre un nuevo pasatiempo o entretenimiento saludable, feliz e inteligente durante la luna llena el 24 de septiembre. Su círculo social presentará muchas ideas locas y locas para divertirse, pero probablemente no se sienta tentado.

Días destacados: 3, 15, 20

Días desafiantes: 6, 16

La luna está en Cáncer cuando Saturno se detiene directamente el 6 de septiembre. La luna también se opone a Marte ahora. Puede preocuparse profundamente por su familia o su hogar sin preocuparse demasiado.

Sea alegre y más juguetón con sus amigos y vecinos mientras la luna se vuelve nueva el día nueve. Mucha diversión podría salir de los juegos de fantasía y los castillos en el aire.

La luna se une a Júpiter el 13 de septiembre. Algunas personas pueden tener problemas con un día tan emotivo, pero se sentirá natural y afortunado para ti.

El sol entra en Libra y la luna en Piscis en trígono con Venus en Escorpio el veintidós. El otoño comienza de la manera más tierna. Disfruta más de tus contactos sociales.

Diviértete en casa durante la luna llena del 24 de septiembre. Termina un proyecto o rehace y siéntete victorioso, satisfecho y orgulloso. No te estás metiendo en un caparazón. Estás glorificando lo que amas.

Días destacados: 4, 23, 27

Días desafiantes: 8, 25

El sol se opone a Neptuno el 7 de septiembre. Aprenda la verdad sobre una fantasía cariñosa. Podrías poner una base firme bajo un sueño ahora.

Busque oportunidades de dinero en la luna nueva del día nueve. Es posible que el efectivo no ingrese de inmediato, pero la oportunidad de hacer que suceda podría surgir ahora. Confíe en su propio criterio y vuelva a verificar todo lo que le digan.

El sol entra en Libra el 22 de septiembre y comienza el otoño. El verano puede haber terminado, pero todavía hay mucha diversión social en el aire. La luna también hace trígono con Venus hoy.

Tal vez tenga una fiesta en casa o una noche de juegos en casa alrededor de la luna llena del día veinticuatro. Sé bueno contigo mismo y no te dejes llevar por la persecución de buenos tiempos más distantes.

El 25 de septiembre, el sol se cuadra con Saturno. Un problema de control podría llegar a un punto crítico. Si eres el que tiene la autoridad, sé firme pero no feroz.

Días destacados: 13, 20, 27

Días desafiantes: 6, 16

Mercurio entra en Virgo el 5 de septiembre. Dirige tu atención a todas esas pequeñas cosas favoritas pero descuidadas que harán tu vida mucho mejor.

La luna nueva del día nueve está llena de sueños e ilusiones. Si piensa antes de hablar o actuar, será más fácil separar las ilusiones de los tratos reales. Tus primeras impresiones son buenas, así que ve con ellas.

El sol se une a Mercurio el 20 de septiembre. Confía en tus instintos más que en tu intelecto ahora. El corazón tiene su propia sabiduría.

El sol sale de Virgo y entra en Libra a principios de otoño el día veintidós. La vida social y las comodidades de las criaturas ganan un poco de prioridad. La vida diaria puede volverse más agradable y aun así mantenerse organizada y fluida.

Gaste sabiamente durante la luna llena el 24 de septiembre. Conserve, repare o mantenga algo que sea importante para usted. Los valores de otras personas son secundarios. Es posible que vean las cosas de manera diferente.

Días destacados: 3, 16, 23

Días desafiantes: 23, 30

El sextil Mercurio-Venus del 3 de septiembre puede convertir un fin de semana largo en unas vacaciones placenteras y llenas de diversión.

La cuadratura Venus-Marte en el octavo podría desafiar una relación que ya muestra signos de tensión. Venus también entra en Escorpio hoy, y el amor se vuelve más serio.

Exija más tiempo de tranquilidad durante la luna nueva del 9 de septiembre. Escuche más de su propia verdad. Tú decides lo que es realmente importante.

Cuando Venus se oponga a Urano el día 12, es posible que desee ceñirse a lo probado y verdadero y dejar pasar lo poco convencional o inusual.

El sol entra en Libra el 22 de septiembre y comienza el otoño. Este es tu mes para disfrutar más de la vida.

La luna llena del día veinticuatro te brinda todo lo que necesitas para cuidarte y hacerlo bien en cualquier situación. Puede hacer esto sin volverse egoísta o ensimismado. No dejes que las dudas de nadie o las opiniones o puntos de vista diferentes te desvíen del rumbo.

Días destacados: 8, 12, 17

Días desafiantes: 6, 20

Con la luna nueva el 9 de septiembre, relájate y ponte un poco tonto. No serás el único. Probablemente puedas reírte mucho con solo ver las tonterías que te rodean.

El sol hace trinos con Plutón el día once. Un retraso inesperado o un giro de los acontecimientos podría cambiar fácilmente su rumbo.

El 23 de septiembre, el trígono Mercurio-Marte le permite encontrar la mejor manera de expresar un mensaje u opinión importante. Sea honesto y directo, no agresivo.

Podrías convertirte en el refugio de alguien durante la luna llena del día veinticuatro. Puede ser simplemente una cuestión de comunicarse con alguien que está lejos y lo extraña. Recuerda conservar tu energía. Respete su propio espacio emocional personal. Es bueno estar disponible incluso si no puede ayudar directamente.

Plutón va directo el 30 de septiembre, habiendo estado retrógrado desde el 22 de abril. Tenga confianza y dude menos de sí mismo.

Días destacados: 1, 10, 27

Días desafiantes: 5, 8

La luna nueva del 9 de septiembre ilumina tu carrera o posición social. Tenga confianza, sea realista acerca de sus habilidades y luego actúe con sinceridad. La gente espera que usted sea el líder ahora.

La luna se une a Júpiter el día trece. Siéntase más afortunado que nunca con un problema fundamental y grave. Haga lo que pueda antes de que Júpiter salga de Escorpio y entre en Sagitario el 8 de noviembre, cuando podría ser demasiado fácil exagerar.

Las actividades sociales se encienden con la luna llena el 24 de septiembre. Siéntete cómodo en un escenario más grande en un grupo más grande y haz que los demás también se sientan cómodos. Trate con gracia a las personas más difíciles.

Refrena algo que podría estar a punto de salirse de control durante la oposición luna-Júpiter el día veintiocho. Si todo ya está bajo control, puede obtener una nueva perspectiva de los planes que le gustaría ampliar.

Días destacados: 5, 11, 23

Días desafiantes: 3, 7

Saturno va directo el 6 de septiembre, habiendo estado retrógrado desde el 17 de abril. Sea más disciplinado sin ser duro consigo mismo.

La luna nueva del día nueve podría abrir la puerta a un problema que ha estado estancado durante mucho tiempo. Puede que no sea un gran problema, pero podría parecerle importante. Si es así, no dude ni se abstenga de actuar. No serás tú quien empiece nada. Simplemente sucederá.

Disminuya el estrés y encuentre un ritmo más saludable y feliz en su búsqueda de carrera o posición pública con la luna llena el 24 de septiembre. Aléjese y martille con menos fuerza una meta o ambición. Es posible trabajar demasiado y obtener menos resultados. Opta por el toque ligero ahora.

El sol cuadra a Saturno el día veinticinco. Abróchate el cinturón y toma el control de un proyecto difícil ahora. Sea fuerte, realista y respetuoso.

Días destacados: 8, 17, 27

Días desafiantes: 10, 23

Saturno va directo el 6 de septiembre. Siéntase más en control desde ahora hasta fin de año.

Serás el único adulto de verdad en la habitación durante la luna nueva del día nueve. Es posible que escuche cualquier cantidad de preguntas sobre dinero o consejos financieros extraviados, pero sabe que es mejor no distraerse de lo que realmente está sucediendo.

Venus se opone a Urano el 12 de septiembre. El amante más llamativo puede estar en desventaja. Aún puedes tener aventuras con una opción menos arriesgada.

Marte cuadra a Urano el día dieciocho. Si surge un desacuerdo, probablemente se deba a algo sin importancia que se evapora de inmediato. Temperamento, temperamento.

Prepárate para lo exótico y poco convencional cuando la luna llena brille el 24 de septiembre. Alimenta tu corazón y nutre tu espíritu con nueva comida, música o tal vez incluso un viaje con alguien que no se parezca ni suene a nadie ni a todo lo demás. alrededor tuyo.

Días destacados: 4, 17, 27

Días desafiantes: 8, 23

El sol se opone a Neptuno el 7 de septiembre. Si ha estado confundido acerca de algo especial, algo de la niebla mental debería aclararse ahora.

La luna nueva del día nueve ilumina tu vida amorosa de una manera espectacular. Puede que no te conectes con tu pareja o amante perfecto, pero podrías hacerlo. Tu llama actual podría arder más brillante y verte con una luz más brillante.

El 13 de septiembre, Mercurio se opone a Neptuno. Una idea errónea o un malentendido se pueden corregir o disipar.

Puedes ser la respuesta a un problema complicado durante la luna llena del día veinticuatro. Vea a través de la confusión o la mala interpretación de alguien y llegue directamente a la solución sin ningún gasto o esfuerzo de su parte. Haz que algo imposible parezca fácil porque, para ti, lo es.

El 25 de septiembre, el asteroide Chiron entra en Piscis. Puede aprender incluso de una lesión imaginaria. Permítase un poco más de distancia emocional y resista la hipersensibilidad.

Días destacados: 5, 23, 28

Días desafiantes: 15, 30

 

Deja una respuesta