Portada » Tu horóscopo semanal del 4 al 10 de septiembre: la luna llena de Piscis trae conexiones más estrechas

Tu horóscopo semanal del 4 al 10 de septiembre: la luna llena de Piscis trae conexiones más estrechas

 

Obtenga un mapa de su futuro, con una lectura psíquica gratuita.

Interactive Mercury saldrá directo el 5 de septiembre. Navegación tranquila, ¿verdad? Si y no. Si bien algunas cosas se estabilizarán (y es probable que no se pierdan los correos electrónicos o que la tecnología se rompa), la luna llena de Piscis en el sexto despierta emociones, lo que hace que todos los signos se sientan vulnerables y posiblemente cuestionen sus decisiones pasadas. Psíquico Piscis también aumenta nuestros poderes intuitivos, haciéndonos sentir los próximos pasos que debemos dar. En resumen, esta semana está haciendo mucho trabajo de base mental y emocional mientras allana el camino hacia la vida que desea. El fin de semana se siente más estable y seguro, lo que le da tiempo para hacer un balance de lo que tiene. Vuelva a conectarse con buenos amigos y familiares, y sepa que, aunque esta temporada de Virgo puede presentarle desafíos, tienes esto.

Horóscopo Semanal de Aries
¿Te sientes impaciente, Rams? Mientras estás ansioso por Ve! Ve! Ve y comenzar con una idea o proyecto, las estrellas sugieren dar un paso atrás, respirar profundamente y asegurarse de tener los detalles bien definidos antes de seguir adelante. La luna llena de Piscis el 6 de septiembre puede provocar emociones, lo que puede dificultar la comprensión de lo que debe hacer. Hable, escuche y recopile información, pero no tome decisiones importantes todavía. Y tenga cuidado con lo que promete: los factores externos pueden hacer que esas promesas sean imposibles de cumplir, así que no se comprometa si es posible. Para el fin de semana, te sentirás más en control y seguro de ti mismo, y el lunes, ¡no habrá nada que te detenga!

Horóscopo Semanal de Tauro
¡Los toros trabajadores también necesitan descansar y relajarse! Ese es absolutamente el caso de esta semana. Diga sí a las invitaciones sociales y relájese en la planificación. Le llegarán prospectos y eventos geniales, pero solo si tiene la flexibilidad para poder seguir la corriente. Los Piscis nostálgicos pueden traer de vuelta a alguien de tu pasado alrededor de la luna llena del miércoles, y pueden tener una lección que enseñarte. Escuche lo que dicen, pero lo más importante es sintonizar cómo sentir. También puede sentir que sus emociones están en una montaña rusa; pasar tiempo solo este fin de semana puede ser exactamente lo que necesita para sentirse un poco más seguro para el mes que viene.

¿Está el amor en tus estrellas?

Horóscopo Semanal Géminis
Has salido mucho este verano, y esta semana, de repente sientes que quieres que tu casa se sienta aún más hogareña. Con eso en mente, es posible que se esté embarcando en un gran proyecto de bricolaje, o incluso contemplando una mudanza o un cambio. Esta semana, son las pequeñas cosas las que marcan una gran diferencia, y es posible que el cuidado de su vida hogareña se manifieste en sentirse más seguro en el mundo en general. También es hora de enfrentarse a un problema de larga data con un ser querido. Ha estado bajo la superficie durante la mayor parte del verano, y hablar de ello ahora, incluso si es incómodo, es exactamente lo que necesita hacer para seguir adelante.

Cáncer Horóscopo semanal
A medida que el animado Mercurio se vuelve directo, los cangrejos hacen que se escuche su voz. Ya sea para buscar una promoción en el trabajo, iniciar una fiesta de coqueteo en una aplicación o plantear un problema importante con un ser querido, esta semana es el momento de decir lo que quieres. Debido a que está guiada por su planeta regente, la luna llena del miércoles lo afecta profundamente y es posible que se sienta ultraemocional o incluso lloroso. ¡Esto no es malo! Pero en lugar de retirarse a su caparazón, Cangrejos, intente dejar entrar a alguien. Compartir sus vulnerabilidades es un gran paso para usted, pero es uno que debe tomar para crecer y cambiar.

Horóscopo semanal de junio para Leo
Su sector monetario está siendo examinado por las estrellas esta semana, y los Leones amantes del lujo pueden estar sintiendo el pellizco en sus billeteras. ¡Relajarse! La mejor manera de abordar cualquier problema de dinero es simplemente cambiar su forma de pensar sobre su flujo de efectivo. En lugar de mirar lo que te falta, mira lo que tener. Siente que te mereces un gran regalo material (que, después del verano que has pasado, es totalmente comprensible). Hazlo, pero concéntrate en la forma en que te hace sentir el artículo, tanto como en la etiqueta de precio. ¿Te hace sentir relajado, feliz, agradecido? Puede ser un derroche inteligente. Pero si te pone nervioso o ansioso, omítelo. Aprender a sintonizar con sus emociones es una lección clave de esta semana, Leones. ¡Aprenderlo!

Horóscopo semanal Virgo
Es la temporada de Virgo y estás en tu elemento. Las ideas siguen, las amistades son fluidas y su relación (y vida sexual) no podría ser mejor. Entonces, ¿qué falta? ¡Tu libre albedrío! Si bien el universo le ha otorgado una semana encantadora, depende de usted asegurarse de que está haciendo activamente lo que quiere; de ​​lo contrario, seguir la corriente hace que sea demasiado fácil de deslizar. En otras palabras, los chequeos intestinales frecuentes pueden ayudarlo a saber si realmente está en su vida, o simplemente están de acuerdo con las cosas porque es más fácil que hablar. El universo te está enseñando que las semanas de estrellas doradas como esta pueden ser tuyas todo el tiempo, pero depende de ti manifestarlas.

Horóscopo semanal de Libra
Respirar. Libras, has estado quemando la vela en ambos extremos, ¿y para qué? A veces, puede parecer que una vida bien vivida es una vida ajetreada, pero ese no es el caso. A medida que los planetas se trasladan a una sección más apartada y espiritual de su carta, esta es una buena semana para abandonar compromisos sociales innecesarios y sintonizarse con usted mismo. También es un buen momento para salir a la naturaleza. Caminar con la tierra debajo de los pies puede ayudarlo a mantenerse conectado a tierra. Y si bien puede parecer que todo en tu vida es increíble, esta es una semana en la que un poco de honestidad ayuda mucho. Hay algo en su relación, o una relación nueva, que no se ha sentido muy cómodo. Ahora es el momento de averiguar qué necesita para hacerlo bien. Tienes esto.

Horóscopo Semanal de Escorpio
Oof. Abundan los mensajes contradictorios, lo que hace que los Escorpio adivinen sus conversaciones pasadas. El mejor curso de acción: no hables a espaldas de las personas (o por correo electrónico) y corta una conversación confusa de raíz. También está conociendo a mucha gente nueva, lo que puede presentar muchas oportunidades potenciales, tanto a nivel profesional como personal. Puedes ser excepcionalmente amigable cuando quieras, lo cual es increíble, pero no hagas promesas falsas ni te comprometas con cosas que no puedes hacer. Es mejor ser educado pero comedido y permitir que una amistad o relación florezca de forma natural.

¿Cansado de estar solo? Vea lo que hay en las cartas con una lectura de amor de tarot gratuita.

Horóscopo semanal de Sagitario
Los arqueros están en el centro de atención esta semana, a medida que las estrellas se mueven hacia su sector de objetivos y carrera. Ahora es una gran oportunidad para hacer un movimiento en el trabajo, pero sea inteligente: asista a cualquier entrevista sabiendo qué desea, y no firme ningún documento hasta que haya leído la letra pequeña. Las influencias fluctuantes al comienzo de la semana pueden causar malentendidos; recuerde que está bien pedir una aclaración en lugar de asumir que ambos están en la misma página. Finalmente, has estado reprimiendo una relación: compartir más de tu personalidad, incluso las partes que te hacen sentir vulnerable, solo te acercará más esta semana, especialmente bajo la influencia de la luna llena de Piscis del miércoles.

Horóscopo Semanal de Capricornio
Prácticas gorras han hecho importante avances en sus metas este verano, pero ¿cuánto te has divertido? Las estrellas dicen que ahora es el momento de reservar unas vacaciones, posiblemente con su pareja o alguien con quien acaba de empezar a ver. Feisty Mars se mueve hacia su sector de exploración a principios de semana, y escaparse (¡incluso por un día!) Puede sacarlo del apuro en el que ha estado durante las últimas semanas. Diferentes entornos pueden brindarle la perspectiva que necesita, especialmente en lo que se refiere a un determinado problema o inquietud que lo ha estado molestando. La luna llena de Piscis a mitad de semana trae emociones; si bien tiende a alejarlas a favor de lo que sucede a su alrededor, es aconsejable tomarse el tiempo para desentrañarlas y hablar sobre ellas; es posible que no se dé cuenta de cuánto han pasado las emociones. reteniéndote hasta que lo hagas.

Horóscopo Semanal de Acuario
Los acuarianos son mayoritariamente introspectivo esta semana. La buena noticia: la luna llena de Piscis el miércoles ayuda a aclarar qué es lo que realmente quieres. Y si bien estás tentado a hibernar, rechazar invitaciones y refugiarte contigo mismo, socializar puede ser un problema. estupendo cosa esta semana. No solo te ayuda a salir de tu cabeza, sino que cuantas más personas con las que hables y más conexiones hagas, más fácilmente se manifestarán los próximos pasos, lo que hará posible que tus sueños se hagan realidad. Puede parecer que «no pasa nada» cuando sales con tus amigos, pero confía en que todo está sucediendo debajo de la superficie en términos de que el universo lo dirige hacia sus objetivos.

Horóscopo semanal de Piscis
La luna llena de Piscis del miércoles te trae todo tipo de cosas, Fish. Puede que se sienta emocionalmente fuera de su zona de confort, pero recuerde que la incomodidad puede conducir al crecimiento. La clave es sentir los sentimientos. Rumiar puede hacer que las cosas se sientan abrumadoras; Obtener la ayuda de un amigo de confianza (o un entrenador de vida) puede ayudarlo a dar sentido a todos esos remolinos de emociones y transformarlos en acción. La luchadora Mars se mueve hacia su sector de relacionarse esta semana, por lo que algunas interacciones pueden sentirse tormentosas. Nuevamente, mantén el enfoque en ti y en tus sentimientos, e incluso una pelea puede ayudarte a crecer.

¡Lee aquí el horóscopo de la semana pasada!

Para obtener más espiritualidad, misticismo y consejos para llevar su espíritu al siguiente nivel, Síganos en Instagram.

¿Quieres sumergirte más profundamente en tu mejor yo? 

Deja una respuesta