Portada » Tu horóscopo semanal: ¡El pasado se encuentra con el futuro y es un viaje salvaje!

Tu horóscopo semanal: ¡El pasado se encuentra con el futuro y es un viaje salvaje!

 

Hay un cambio astrológico esta semana cuando el sol iluminante se mueve hacia el signo de Virgo para una estadía de cuatro semanas. Esta influencia puede fomentar el trabajo duro y la atención a los detalles. Podrías ser más consciente de cómo tus rutinas te están fortaleciendo o reteniendo, y esto es algo que quizás quieras cambiar.

El sol también se verá reflejado en Urano eléctrico y Saturno aleccionador hacia el final de la semana, particularmente el sábado, lo que podría resaltar el deseo de combinar lo mejor del pasado con ideas más modernas y actualizadas. Verá los beneficios de hacerlo durante este tiempo.

Eche un vistazo en profundidad a la carrera en la que prosperará Y sus fortalezas y debilidades.

Finalmente, la hermosa Venus forma un ángulo incómodo con el transformador Plutón el domingo, lo que podría significar que te sientes muy intensamente por alguien. Asegúrese de que la persona sienta lo mismo por usted antes de decir algo. Si dejas que las cosas sigan su curso, las cosas deberían funcionar mucho mejor.


Eventos de astrología

El sol entra en Virgo – 8/20

Finaliza la lluvia de meteoritos de las Perseidas – 8/24

Luna llena en Piscis – 26/8

Horóscopo Semanal de Aries
El sol entra en Virgo y en su zona de estilo de vida y bienestar, por lo que es posible que sea hora de ponerse a trabajar. Podría ser un momento ideal para ponerse el cinturón y mostrar sus habilidades. Y bueno, incluso podría ser lucrativo. Cuando se trata de relaciones, la semana que viene parece más intensa, con la posibilidad de que los celos asomen su fea cabeza. No dejes que el comportamiento de alguien te afecte. Sé fuerte y haz algo bueno por ti mismo. Lea su Horóscopo semanal de Aries.

Horóscopo Semanal de Tauro
¿Estás listo para hacer las cosas? Las próximas cuatro semanas se tratarán totalmente de lograr tareas importantes. A medida que el sol entra en su sector de creatividad, romance y autoexpresión, esta también es su oportunidad de hacerse notar. También es un buen momento para vestirse para que suceda: ¡ponte elegante, Tauro! Permítase disfrutar también de nuevas experiencias, y tal vez incluso algo que combine lo antiguo con lo nuevo podría ser algo bueno. Lea su Horóscopo semanal de Tauro.

Horóscopo Semanal Géminis
El sector de su hogar y su familia se destaca desde la mitad de la semana cuando el sol radiante llega para una visita de cuatro semanas, por lo que ahora es un buen momento para visitar los asuntos familiares, pero también para cuidarse a sí mismo. Es posible que también esté buscando formas de mejorar su hogar que lo conviertan en algo exclusivo para usted. Reúna las ideas y hágalo realidad. Y tómatelo con calma este fin de semana, y tal vez sea un poco escéptico con alguien que parece también encantador. Puede que tengan un lado oculto. Lea su Horóscopo semanal Géminis.

Horóscopo semanal de cáncer
El sol entra en su sector de conversación y pensamiento, por lo que la comunicación será importante. Es un buen momento para ponerse al día con el papeleo y hacer diligencias importantes. Pero no todas son tareas administrativas, también es hora de establecer contactos, estudiar e incluso enseñar. Oye, tal vez encuentres gente genial con la que colaborar. Tómatelo con calma con temas delicados durante el fin de semana; podrías irritar a alguien. Obtenga más información leyendo su Horóscopo semanal de cáncer.

Horóscopo semanal de Leo
El movimiento del sol, su planeta guía, hacia su zona monetaria personal a mitad de semana significa que es una buena idea concentrarse en ahorrar dinero. Y con el enérgico Marte continuando su fase retrógrada en esta zona hasta la próxima semana, es posible que tenga la oportunidad de renovar un proyecto previamente abandonado. Podría ser un buen momento para traer nuevas ideas a proyectos antiguos y resucitarlos. Ah, y si puede evitar manipular una situación para obtener lo que desea, es posible que tenga más posibilidades de obtenerlo. Lea su Horóscopo semanal de Leo.

Horóscopo semanal Virgo
El sol resplandeciente se mueve hacia su letrero a mitad de semana para una estadía de cuatro semanas, por lo que es probable que esté en su elemento. Es un gran momento para la creatividad y los sueños y tal vez incluso para viajar. Podría ser genial dejar de lado aspectos del pasado para poder comenzar de nuevo en una pista nueva, especialmente si lo que estás haciendo se está volviendo repetitivo. También puede usar este tiempo para superar una relación reciente antes de comprometerse con alguien nuevo. Lea su Horóscopo semanal Virgo.

Horóscopo semanal de Libra
A medida que el sol entra en un sector más apartado de su gráfico, es hora de un poco de descanso y relajación, y aunque es posible que su calendario aún esté lleno, es importante que se tome un tiempo para usted. Con la encantadora Venus, su planeta guía, haciendo un ángulo severo con el potente Plutón en su zona de origen, es posible que tenga algunos desacuerdos con otra persona. Si se trata de un miembro de la familia, es posible que esté tratando de manipularlo para que haga algo. Si no quieres hacerlo, ¡di que no! Lea su Horóscopo semanal de Libra.

Horóscopo Semanal de Escorpio
El sol iluminante se mueve en este sector a mitad de semana, por lo que su vida social está a punto de BRILLAR. ¡Has estado trabajando duro y ahora es el momento de mezclarte! Además, si está buscando comenzar un romance, este podría ser un momento ideal. Ahora es el momento de ver y ser visto, ya que los resultados pueden ser muy gratificantes. Durante el fin de semana, confíe en sus instintos. Lea su Horóscopo semanal de Escorpio.

Horóscopo semanal de Sagitario
A medida que el sol resplandeciente se mueve hacia el consciente Virgo y un sector más ambicioso de su carta, podría ser un buen momento para buscar el centro de atención. Si desea mayores responsabilidades, muestre sus habilidades, ambiciones y habilidades e impresione a las personas en los lugares correctos. Es posible que deba reestructurar sus finanzas y sus deudas para que no se sienta tan limitado por ellas. Si esto es algo que ha temido, no es necesario. Hacerlo puede traer un gran alivio. Lea su Horóscopo semanal de Sagitario.

Horóscopo Semanal de Capricornio
Has tenido unas semanas ~ intensas ~, pero ahora el movimiento del sol en tu sector de viajes y aventuras puede hacerte sentir mucho más optimista. Además, el sol en su sector de horizontes lejanos es su oportunidad de buscar nuevas oportunidades que lo emocionen y le brinden algo que esperar, ¿tal vez algunos viajes o nuevas oportunidades educativas? Durante el fin de semana, no te esfuerces demasiado en impresionar a algo. Déjalos venir a ti. Lea su Horóscopo semanal de Capricornio.

Horóscopo Semanal de Acuario
¡Es hora de profundizar, Acuario! Las próximas cuatro semanas podrían llevarte a aguas emocionales más profundas, pero no te preocupes, no es algo malo. Podría ser un buen momento para abordar los sentimientos que lo han estado reteniendo. Tal vez incluso obtenga ayuda para lidiar con eso, ya sea de un terapeuta o de un consejero. Será un viaje gratificante y, como resultado, muchos aspectos de su vida podrían cambiar para mejor. Lea su Horóscopo semanal de Acuario.

Horóscopo semanal de Piscis
El sol se mueve hacia su sector de relaciones durante una estadía de cuatro semanas, por lo que es posible que esté más inclinado a trabajar como parte de un equipo en lugar de hacerlo por su cuenta. Debería hacerlo, porque tiene mucho por hacer y le vendría bien un poco de ayuda. Pasar más tiempo con otras personas, ¡incluidas parejas románticas! – Realmente podría ayudar. Las personas que conoces pueden tener una influencia productiva en tu vida, y las próximas semanas serán especialmente positivas en este sentido. Enfréntate a un amigo dominante durante el fin de semana. Lea su Horóscopo semanal de Piscis.

Deja una respuesta