Portada » Tu horóscopo semanal: ¡El sol se mueve hacia el hipnótico Escorpio y las cosas se ponen * intensas *!

Tu horóscopo semanal: ¡El sol se mueve hacia el hipnótico Escorpio y las cosas se ponen * intensas *!

 

La semana que viene apunta a una fase más intensa y un cambio de enfoque. Como el expresivo Mercurio se alinea con el potente Plutón el lunes, sus conversaciones y decisiones pueden estar guiadas por sus emociones, que podrían ser más apasionadas de lo habitual.

Para agregar a esto, el sol se mueve hacia el hipnótico Escorpio el martes, lo que lo alienta a mirar debajo de la superficie a profundidades ocultas en lugar de confiar en observaciones más superficiales. También se opone al inquieto Urano, que podría coincidir con una sorpresa o una noticia que te haga sentarse y tomar nota.

¿De qué color es tu aura? Aprenda sobre sus chakras personales …

El excéntrico Urano también se relaciona con la luna llena a mitad de semana, lo que podría hacer de este un momento errático en el que los sentimientos pasan a primer plano. Y sería fácil actuar, o reaccionar de forma exagerada, sin pensarlo, lo que no sería útil.

El sol se alinea con la sociable Venus retrógrada el viernes, iluminando un tema que ahora puede necesitar atención.

Horóscopo Semanal de Aries

Es posible que se le presenten nuevos planes de negocios a principios de la semana, y podría ser muy lucrativo. El sol entra en Escorpio el martes y su sector de finanzas, negocios y emociones profundamente arraigadas, lo que significa que las próximas cuatro semanas serán perfectas para resolver problemas fiscales y volverse emocionalmente más estables. Es algo bueno. El miércoles, Venus retrógrado se alinea con el aleccionador Saturno, lo que te anima a ser más práctico con el dinero. Lea todo su horóscopo semanal de Aries.

Horóscopo Semanal de Tauro

Al comienzo de la semana, un lazo armonioso entre el curioso Mercury podría despertar tu amor por los rompecabezas y el misterio. ¡Oh, la la! Los libros, y cualquier otra cosa que te anime a profundizar, son algo bueno. Más adelante en la semana, el sol se mueve hacia tu zona de Relaciones, lo que pone el foco en lo interpersonal. Y con el animado Urano en tu signo, es posible que tengas ganas de mostrar un lado diferente de ti mismo. ¡Sé valiente! Lea todo su horóscopo semanal de Tauro.

Horóscopo Semanal Géminis

Es una semana intensa y podría ser el momento de sumergirse profundamente y resolver algunas cosas, especialmente cuando se trata de su trabajo o estilo de vida. Si ha estado buscando hacer un cambio, podría ser el momento. Sin embargo, primero piénselo bien. Puede que no haya devoluciones, según sea el caso. La luna llena de mitad de semana puede dejarlo en un estado muy emocional y rebelde. Lea todo su horóscopo semanal de Géminis.

Horóscopo semanal de cáncer

¡Va a ser una semana divertida, Cáncer! Los buenos tiempos, la creatividad y el romance se destacan principalmente a medida que el sol se mueve hacia esta zona a principios de la semana. ¡Es hora de mostrar esos talentos que normalmente no presumes! Venus todavía está retrógrado, por lo que puede que te sientas un poco tímido, pero debes saber que estás estupendo en lo que haces. La mitad de la semana puede hacerte sentir más sensible con la luna llena. Está bien, ¡lo superarás! Obtenga más información leyendo su horóscopo semanal completo de Cáncer.

Horóscopo semanal de Leo

Tiene mucho en su plato; trate de hacerlo a principios de semana, si puede. La luna llena de mitad de semana se vincula con el impredecible Urano, por lo que es posible que se distraiga o se le llame para lidiar con algo urgente en el trabajo. Si está preparado, será fácil. Y no olvide disfrutar de buenos momentos o al menos descansar un poco: un masaje puede hacer milagros. Lea todo su horóscopo semanal de Leo.

Horóscopo semanal Virgo

¡Es hora de hacer las cosas, Virgo! ¡Tareas administrativas, limpiar el desorden y deshacerse de pilas de papel! ¡Dejalo ir dejalo ir! El martes, el sol se mueve hacia su sector de comunicación para una estadía de cuatro semanas, y su presencia iluminadora le dará claridad sobre lo que es importante y lo que puede eliminar de su vida. Con la luna llena del miércoles que se une al inquieto Urano en su sector de horizontes lejanos, podría sentir un fuerte deseo de simplemente despegar. Trate de no ser demasiado impulsivo al respecto, pero podría ser un buen momento para plan ¡algo! Lea todo su horóscopo semanal de Virgo.

Horóscopo semanal de Libra

Sus finanzas son el punto focal a principios de la semana y es posible que deba tomar una decisión importante. Si está pensando en hacer algo con su casa, asegúrese de pensar detenidamente cada decisión. El sol entra en su zona monetaria el martes para una estadía de cuatro semanas, por lo que solo destaca la necesidad de tener cuidado con su salud fiscal. La luna llena del miércoles puede darle ganas de gastar, gastar, gastar, ¡pero podría ser mejor ahorrar, ahorrar, ahorrar! Lea todo su horóscopo semanal de Libra.

Horóscopo Semanal de Escorpio

¡Estás ocupado, ocupado, ocupado, Escorpio! El sol se está moviendo hacia su signo temprano el martes, y es posible que se sienta realmente en control de su destino. Si has estado en terreno inestable durante un tiempo, ¡puedes despedirte de todo eso! Estás de pie fuerte ahora. La luna llena del miércoles está relacionada con la rebelión de Urano, lo que podría hacer que las cosas se sientan más intensas. Tu pareja podría decir o hacer algo inesperado. ¡Será un viaje salvaje e intrigante! Lea todo su horóscopo semanal de Escorpio.

¡Es hora de volverse hacia adentro, Sagitario! Estás en un viaje hacia ti mismo y saldrás por el otro lado con una mayor conciencia de ti mismo. Con un enfoque en Escorpio y su zona espiritual, es posible que se encuentre liberando emociones reprimidas durante mucho tiempo. Si necesita ayuda para superarlo, debe preguntarle a alguien. Y con Venus y el sol dirigiéndose hacia Saturno en la segunda mitad de la semana, las influencias espirituales podrían afectarlo, particularmente sus puntos de vista sobre el dinero. Lea todo su horóscopo semanal de Sagitario.

Puede que te sientas como una mariposa social, especialmente cuando el sol entra a principios de semana y se une a la encantadora Venus, el ingenioso Mercurio y el expansivo Júpiter. Estás listo para mezclarte y relacionarse con una variedad de personas maravillosas, simplemente tómatelo con calma el martes, ¿de acuerdo? Algunos eventos inesperados pueden desencadenar emociones y las cosas pueden ponerse De Verdad verdadero, De Verdad rápido. Esté atento a una invitación formal más adelante en la semana; será un buen momento. Lea todo su horóscopo semanal de Capricornio.

Horóscopo Semanal de Acuario

Acuario, probablemente no hay forma de que te mantengas fuera del foco de atención esta semana, ¡así que es mejor que lo disfrutes! ¡Demuestra esas habilidades y prepárate para ser una ~ estrella ~! Para la luna llena del miércoles, es posible que sienta algunas energías erráticas y los problemas en el hogar podrían distraerlo de sus objetivos. Haga un balance y haga cambios, si es necesario. Con la dulce Venus y el sol uniéndose con el aleccionador Saturno, la segunda mitad de la semana definitivamente será más fría. Lea todo su horóscopo semanal de Acuario.

Horóscopo semanal de Piscis

¿Listo para la aventura, Piscis? Bueno, ¡podría estar en camino en las próximas semanas! Con el alegre sol entrando en Escorpio y su sector de viaje y horizontes lejanos, una aventura increíble podría estar cerca. La luna llena de la luna llena del miércoles que se relaciona con el rebelde Urano podría conducir a un encuentro o conversación que podría arruinar las obras al sugerir algo que parece un poco exagerado; es posible que tenga la tentación de hacerlo impulsivamente, pero podría Demuestra prudente pensarlo detenidamente. ¿Todo tiene que ser tan complicado? Lea todo su horóscopo semanal de Piscis.

Deja una respuesta