Portada » Tu horóscopo semanal: ¡Las pasiones se disparan!

Tu horóscopo semanal: ¡Las pasiones se disparan!

 

 

El sol continúa su viaje a través de Libra, poniendo el foco en las relaciones y forjando lazos armoniosos. La encantadora Venus continúa su fase retrógrada en Escorpio, con el animado Mercurio y el expansivo Júpiter también avanzando en el mismo signo. Los sentimientos continúan siendo intensos con las pasiones en alto.

El lunes, el expresivo Mercurio se fusiona con la deliciosa Venus, lo que sugiere que una situación podría llegar a un punto crítico. Puede parecer que no está llegando a ninguna parte, pero la perseverancia y la comunicación clara son las claves para solucionarlo.

¿Cómo cambiará tu vida amorosa en los próximos 12 meses? ¡Encuéntralo ahora!

El cuarto de luna del martes podría ser una llamada para obtener los acuerdos y permisos necesarios antes de seguir adelante con un plan.

El viernes puede verte de un humor soñador, por lo que este no es un buen momento para tomar decisiones, especialmente las financieras. Es un buen momento para actividades culturales como exposiciones de arte, conciertos, películas o hacer algo creativo.

Horóscopo Semanal de Aries
El sol en su zona de relación podría ponerlo de humor para comprometerse, pero asegúrese de que sea un buen negocio antes de firmar. Además, con Venus retrógrado, cualquier acuerdo al que llegue podría cambiar en las próximas semanas. Esté preparado para rodar con él. Con el expresivo Mercurio en Escorpio, su mente puede ser particularmente astuta y estar preparada para mirar debajo de la superficie. Lea todo su horóscopo semanal de Aries.

Horóscopo Semanal de Tauro
El sol está en tu sector de bienestar, así que es hora de empezar a vivir esos #objetivos de estilo de vida. Es posible que tenga un desacuerdo o un malentendido en una relación importante a principios de la semana; trate de mantener la conversación, incluso si es incómoda. Elimine toda la monotonía a principios de semana, porque para el viernes, el lazo de Mercury con el soñador Neptuno podría dejarlo distraído. Lea todo su horóscopo semanal de Tauro.

Horóscopo Semanal Géminis
Es posible que usted mismo pregunte a un colega en el trabajo, a un compañero o un amigo a principios de semana, pero, sinceramente, no dedique demasiado tiempo a concentrarse en ello. Es posible que no obtenga sus respuestas esta semana. Dicho esto, es un momento maravilloso para concentrarse en nuevas oportunidades, ¡es momento de enfocarse en ti, Géminis! Lea todo su horóscopo semanal de Géminis.

Horóscopo semanal de cáncer
Hay un énfasis * importante * en su zona de ocio y placer esta semana, así que lea lo que quiera. El comienzo de la semana podría traer un problema romántico a un punto crítico. ¿Quiere retroceder o ir con todo? No fuerce el problema, las cosas podrían cambiar para mejor e incluso revertirse en las próximas semanas. Obtenga más información leyendo su horóscopo semanal completo de Cáncer.

Horóscopo semanal de Leo
Está listo para usar HGTV en su hogar, pero asegúrese de evaluar su situación monetaria antes de completar House Hunters International! El cuarto de luna del martes sugiere que podría alcanzar un hito crucial con un proyecto, y este es el momento de tomar una o dos decisiones antes de continuar. El viernes, quédese en casa y relájese con una película o un buen libro y enfriar. Lea todo su horóscopo semanal de Leo.

Horóscopo semanal Virgo
Es posible que desee ir a lo grande en el departamento de gastos esta semana, ¿y honestamente? ¡Quizás deberías! Solo asegúrese de tener los fondos antes de volverse demasiado loco. Al final de la semana, es posible que se distraiga de mantener el rumbo con una invitación de alguien a quien no pueda resistir. Lea todo su horóscopo semanal de Virgo.

Horóscopo semanal de Libra
El sol estará en tu signo durante unos días más, por lo que es un buen momento para atar los cabos sueltos. Es un momento especialmente bueno para concentrarse en cualquier cosa que tenga que ver con el hogar. Con la dulce Venus rebobinando en su zona monetaria y enlazándose con el conversador Mercurio el lunes, podría hacerse un nudo preguntándose si comprar un artículo costoso o hacer una inversión importante: observe los hechos, no sus emociones. Lea todo su horóscopo semanal de Libra.

Horóscopo Semanal de Escorpio
El comienzo de la semana es difícil, ¿quieres retroceder o avanzar? Si te sientes especialmente estancado, deja que el cuarto de luna del martes te anime a pedirle consejo a alguien que haya estado en un lugar similar. Valdrá la pena. También es un buen momento para sumergirse en un proyecto creativo, y si tiene que elegir entre hacer lo difícil y lo divertido, ¡elija la diversión! ¡Guau! Lea todo su horóscopo semanal de Escorpio.

Horóscopo semanal de Sagitario
Todos los que te rodean pueden pensar que las cosas están bien, pero es posible que tengas ~ sentimientos ~ esta semana, Sagitario. No se sienta mal por tomarse un tiempo para sí mismo; siempre puede salir en otro momento, y esta es una semana para concentrarse en usted. Incluso puede comunicarse con un entrenador de vida o un terapeuta para que lo ayude a navegar por estas aguas difíciles. Tienes esto. Lea todo su horóscopo semanal de Sagitario.

Horóscopo Semanal de Capricornio
¡Felicidades, Cap! Has estado trabajando duro y el comienzo de esta semana es un buen momento para tomar una decisión sobre una ambición o un cambio de carrera. Haz un balance de lo lejos que has llegado y date una palmada en la espalda antes de tomar decisiones importantes. Es posible que se sienta especialmente atraído por la vida social en este momento, pero asegúrese de no tomar nada demasiado personal en este momento. Lea todo su horóscopo semanal de Capricornio.

Horóscopo Semanal de Acuario
Esta semana hay un enfoque importante en su sector profesional, lo que significa la posibilidad de progreso, así como la necesidad de lidiar con un dilema. Probablemente sea mejor tocar las cosas de oído. Y con la agradable Venus rebobinando hasta mediados de noviembre, trata a las personas que te rodean con cuidado, ya que muchas son un poco sensibles en este momento. ¡Intenta no tomártelo como algo personal y sigue adelante, Acuario! Lea todo su horóscopo semanal de Acuario.

Horóscopo semanal de Piscis
¿Sientes esa necesidad de alejarte, Piscis? Bueno, con un gran enfoque en su sector de horizontes lejanos y viajes, puede encontrar la llamada irresistible. Solo asegúrese de que no haya demasiado en su plato antes de alejarse, también conocido como: ¡maneje sus asuntos! Si tu lata escaparse, probablemente será exactamente lo que necesita. Decida lo que decida, asegúrese de incluir algo de tiempo en su agenda para relajarse y restablecer su brújula interior. Lea todo su horóscopo semanal de Piscis.

Deja una respuesta