Portada » Tu horóscopo semanal: ¡por fin! ¡Un regreso a la normalidad!

Tu horóscopo semanal: ¡por fin! ¡Un regreso a la normalidad!

 

El enérgico Marte se vuelve directo al comienzo de la semana, el 27 de agosto, lo que significa que las cosas pueden volver lentamente a la normalidad. Sin embargo, probablemente no sea prudente entrar en acción de inmediato. Espere hasta que el dinámico Marte se establezca más en su movimiento hacia adelante, en aproximadamente una semana y media más o menos. Ahora que el hablador Mercurio también es directo, algunos de los retrasos más frustrantes pueden comenzar a desaparecer.

Mira el futuro. Conoce el futuro. Descargue su informe astrológico premium hoy.

Eloquent Mercury también hace un ángulo incómodo con Júpiter por tercera y última vez, lo que podría inspirarte a unir recursos y habilidades con alguien y quizás colaborar en un proyecto. Sin embargo, sería útil analizar los hechos antes de comprometerse con algo.

El sol continúa su viaje a través de Virgo, animándote a refinar tus hábitos y a deshacerte de los que ya no te sirvan. Finalmente, el jovial Júpiter continúa su vínculo con el etéreo Neptuno, que podría inspirar grandes sueños.

Eventos astrológicos

27/8 – Marte directo en Capricornio

Horóscopo Semanal de Aries
Marte, tu planeta personal, se vuelve directo en tu sector de carrera y ambición, ¡y hay buenas noticias esta semana! Además, el hablador Mercury está en tu sector de creatividad, lo que significa que las cosas podrían dar pistas de que las cosas podrían ser más fáciles pronto. ¡Uf! pronto será mucho más fácil. Al mismo tiempo, un aspecto burbujeante entre Mercurio hablador y Júpiter positivo insinúa que podrías estar tentado a prometer más de lo que puedes cumplir. ¡Solo conoce tus límites! Además, este es potencialmente un buen momento para el romance y las citas: ¡consígalos, Aries! Lea su Horóscopo semanal de Aries.

Horóscopo Semanal de Tauro
¡No temas, Tauro! Aunque las cosas en el área de viajes pueden haberse sentido como más problemas de los que valen en las últimas semanas, ¡las cosas pronto comenzarán a mejorar! Con el dinámico Marte avanzando a partir del lunes, las muchas frustraciones que ha experimentado a este respecto ahora pueden comenzar a disminuir. La abundancia de Júpiter sigue formando un ángulo armonioso con el etéreo Neptuno, y esta influencia aún podría tener un efecto poderoso en su vida social y sus relaciones. ¿Solo? Te atraen las personas y las cosas artísticas. Hablado por? ¡Puede que te guste una cita nocturna en una galería! Lea su Horóscopo semanal de Tauro.

Horóscopo Semanal Géminis
Lively Mercury está avanzando en su sector de comunicaciones y el enérgico Marte se está volviendo directo el lunes en su zona de activos compartidos, por lo que las cosas están mejorando. Es posible que no vuelva a estar en el flujo durante algunas semanas, pero está en camino. Pero con el elocuente Mercurio alineándose con el abundante Júpiter en su sector de estilo de vida, puede intentar morder más de lo que puede masticar, así que tal vez solo tómese un momento para averiguar si vale la pena. Y con la encantadora Venus continuando su viaje a través de su sector de ocio, el cosmos le anima a disfrutar de sus cosas favoritas. Lea su Horóscopo semanal Géminis.

Horóscopo semanal de cáncer
El valiente Marte avanza en su zona de relación el lunes, lo que significa que es posible que desee tomar una posición. Si alguien te está presionando, no está de más decir que no. ¡Y en serio, Cáncer! ¡Esta es la semana para hacerlo! El aspecto conmovedor entre el generoso Júpiter en su sector de ocio y el Neptuno de ensueño en su zona de viaje continúa, lo que significa que es posible que desee pasar un momento agradable con usted mismo. Descanse y rejuvenezca, y volverá sintiéndose 100. Obtenga más información leyendo su Horóscopo semanal de cáncer.

Horóscopo semanal de Leo
El sobrio Saturno y el poderoso Plutón están retrógrados en su sector de estilo de vida y bienestar, lo que significa que puede sentirse un poco ganado. Pero nunca temas: el enérgico Marte en esta misma zona se vuelve directo el lunes, por lo que una chispa podría encenderse esta semana. Pero bueno, puede que no esté de más relajarse en su carga de trabajo. Mientras tanto, con la deliciosa Venus en su sector de la comunicación, este es un momento para disfrutar reunirse con personas, construir nuevas amistades y mejorar las conexiones que ya tiene. ¡Disfrutar! Lea su Horóscopo semanal de Leo.

Horóscopo semanal Virgo
¿Te sientes atrapado creativamente? ¡Está bien! Las cosas podrían comenzar a cambiar pronto, ya que el valiente Marte se vuelve directo en su zona de ocio el lunes. A medida que comience a avanzar, es posible que encuentre impulso en todo lo que haga. Además, con el hablador Mercurio, su planeta personal, avanzando en un sector más sutil de su gráfico, es posible que desee confiar en sus instintos y, como resultado, ahorrar mucho tiempo. Sigue habiendo un aspecto muy encantador entre el alegre Júpiter y el cariñoso Neptuno que puede ponerte en contacto con maestros o terapeutas espirituales. Lea su Horóscopo semanal Virgo.

Horóscopo semanal de Libra
La dulce Venus continúa su viaje a través de tu signo y te anima a responder a los demás de una manera muy personal y sincera. Es un buen momento para comunicarse con amigos y familiares. Incluso si tiene dificultades en el frente interno, las cosas pueden comenzar a cambiar a lo positivo a medida que Marte enfocado se vuelve directo el lunes. Déle tiempo para que se haga realidad y utilícelo como un momento para comenzar nuevos viajes. Cuando se trata de su vida social, no se apresure a unirse a ningún club sin antes calcular el costo de la membresía. Lea su Horóscopo semanal de Libra.

Horóscopo Semanal de Escorpio
Con el ardiente Marte, su co-regente, que se vuelve directo el lunes, comienza a sentirse enfocado en el láser. Avanza en su sector de comunicaciones, donde el aleccionador Saturno y el transformador Plutón continúan retrógrados. ¡Pero eso esta bien! El cauteloso Saturno avanza la próxima semana, y esto realmente puede impulsar los cambios positivos que esperaba ver. Es hora de despejar el desorden y preparar la pista, Escorpio. Tienes esto. Lea su Horóscopo semanal de Escorpio.

Horóscopo semanal de Sagitario
Debido a que el inquisitivo Mercury se volvió directo en su sector de negocios y activos compartidos la semana pasada, es posible que note que tiene más margen de maniobra para obtener un departamento de préstamos, que continuará durante esta semana y la próxima, así que búsquelo si ahora es el momento. Necesitas ayuda. Además, dado que Mars proactivo se dirige directamente a su zona monetaria personal, ahora es un buen momento para tomar el control de sus finanzas. ¡Haz que suceda! Con la sensual Venus en tu sector social, pasar tiempo con las personas que te agradan será especialmente gratificante. Lea su Horóscopo semanal de Sagitario.

Horóscopo Semanal de Capricornio
El Marte dinámico está en los últimos grados de su signo y se vuelve directo el lunes, por lo que si se ha sentido lento durante las últimas semanas y meses, sepa que esa fase está llegando a su fin. Puede que a Marte le tome un poco de tiempo dar un paso hacia adelante, ¡pero es probable que te sientas motivado para hacer las cosas pronto! Además, con el cauteloso Saturno volviéndose directo la próxima semana, su progreso está aún más asegurado. ¡Ve a buscarlo, Cappy! Lea su Horóscopo semanal de Capricornio.

Horóscopo Semanal de Acuario
El cauteloso Saturno está alineado en su sector psicológico con Urano eléctrico, por lo que puede obtener información sobre la causa raíz de un problema actual. Ahora también es un buen momento para destellos de inspiración, así que esté atento. Eloquent Mercury ahora está ganando ritmo en su zona de relación, por lo que cualquier malentendido puede comenzar a resolverse, trayendo progreso con respecto a los vínculos clave. Y con la deliciosa Venus en su zona de viajes y aventuras, no sería sorprendente que un viaje sea una buena oportunidad para el romance. ¡Oh, la la! Lea su Horóscopo semanal de Acuario.

Horóscopo semanal de Piscis
Es posible que desee alejarse de todo esta semana; sí, se merece un descanso, pero completar las tareas importantes primero significará que disfrutará mucho más. El lunes, el dinámico Marte se vuelve directo en su sector social, lo que podría inspirarlo a resolver una situación que podría haberlo estado molestando durante algún tiempo. Las oportunidades románticas también continúan apareciendo para usted, especialmente cuando se mueve fuera de su zona de confort. ¡Haz que suceda, Piscis! Lea su Horóscopo semanal de Piscis.

 

Deja una respuesta