Portada » Cómo usar la astrología para descubrir si tienes superpoderes secretos ;-)

Cómo usar la astrología para descubrir si tienes superpoderes secretos ;-)

  ¿Alguna vez te has preguntado si tienes superpoderes secretos?

¿Quizás has pensado que eras psíquico o que mágicamente has manifestado cosas y has hecho que sucedan cosas? 

Bueno, estoy aquí para decirte que este tipo de magia es real. Muchos de nosotros poseemos naturalmente dones intuitivos, pero debido a que la sociedad nos dice que estos dones no son reales, a menudo aprendemos a reprimirlos tan bien que ni siquiera nos damos cuenta de que los tenemos.

Lo sé porque a pesar de todas las pequeñas cosas que me sucedieron, como sueños hechos realidad y saber cosas antes de que sucedieran, negué la posibilidad de ser psíquico o que la magia sea real. Reprimí mis dones. Como resultado, mi cuerpo se enfermó increíblemente. Cuando tenía 22 años, me diagnosticaron tres enfermedades crónicas, pero una vez que aprendí a aceptar y abrazar mis dones, todas mis enfermedades desaparecieron.

Esa es mi historia, y he sido testigo de transformaciones igualmente poderosas para tantas personas en mi vida, desde amigos hasta clientes, y si algo de esto despierta algo en ti, entonces sigue leyendo porque estoy a punto de contarte un truco rápido para determinar si tú, como yo, tienes superpoderes secretos.

Que necesitas

Para comenzar, necesitará su carta astral astrológica completa. Esa es esa elegante imagen circular de todos los planetas y dónde estaban cuando naciste. (Si no sabe cómo encontrar esta tabla por sí mismo, lo invito a reservar una lectura conmigo o con cualquier número de maravillosos astrólogos).

Que haces

Una vez que tenga su gráfico, eche un vistazo para ver si alguno de los siguientes cinco marcadores está presente. En mi experiencia, ¡cada persona naturalmente dotada de intuición tiene al menos uno de estos!

  1. Un planeta personal en un signo de agua: Los signos de agua son Cáncer, Escorpio y Piscis. Si tienes alguno de los siguientes planetas en uno de esos signos, ¡es muy probable que seas un superdotado! Los planetas son el sol, la luna, Mercurio, Venus o Marte. Y si tienes múltiples planetas en cualquiera de estos signos (como tu sol, luna y Mercurio en Escorpio) o si tienes planetas esparcidos entre múltiples signos de agua (como el sol de Cáncer y la luna de Escorpio), entonces tú, mi amor, eres un ser super mágico! Esto se debe a que los signos de agua están naturalmente sintonizados con el plano astral. Entienden las emociones y todo lo espiritual y son particularmente conscientes de las energías sutiles que los signos de tierra, por ejemplo, a menudo pasan por alto. Además, si su signo ascendente es un signo de agua, ¡ese es otro marcador de poder!
  2. Tener planetas en la octava casa: ¡Gobernada por Escorpio, la octava casa es la casa de la magia! Contiene el ocultismo y todas las prácticas mágicas. Si tienes uno o más planetas en la octava casa (especialmente uno de los planetas personales), ¡entonces estás naturalmente predispuesto a trabajar con magia y ser bueno en eso! La única excepción a esto es Saturno. Saturno en la octava casa probablemente te atraerá hacia la magia porque la magia tendrá mucho que enseñarte, pero la magia también puede hacerte sentir frustrado y desafiado. Como resultado, puede evitarlo hasta que esté listo para enfrentar los desafíos que plantea.
  3. Un planeta personal en Aries: ¡Aries tiene un gran impacto! Es una de las fuerzas creativas más poderosas del zodíaco. Puede crear y destruir cosas como ninguna otra, ¡y esto incluye hacer que las cosas sucedan mágicamente! Entonces, si tienes un planeta personal en Aries, eso significa tu sol, luna, Mercurio, Venus o Marte, ¡entonces seguro que puedes hacer que las cosas sucedan! Este poder es tan fuerte que es importante aprender a manejarlo de manera responsable. Aries puede destruir cosas tan rápido como las crea.
  4. Un planeta o asteroide en conjunción con el centro galáctico: El centro galáctico está aproximadamente a 27 grados en Sagitario. Si tienes algún planeta (o asteroide) en este punto de Sagitario, ¡estás incorporando una energía increíblemente poderosa! El centro galáctico es un enorme agujero negro rodeado por el polvo de estrellas más brillante. Si un planeta estaba alineado con este punto cuando naciste, entonces posees el potencial para recibir sabiduría divina sobre la energía de ese planeta y naces para ser un maestro de esta sabiduría. Por ejemplo, si Venus estaba alineado con el centro galáctico, entonces puedes llegar a ser un maestro increíble sobre todo lo relacionado con el amor, el dinero y la autoestima. Lo complicado de esta sabiduría es que a menudo solo la recibes por las malas. En tus años de juventud, es probable que luches con la energía del agujero negro, que te oculta la sabiduría del planeta, pero una vez que haces el trabajo para revelarla, ¡el polvo de estrellas brilla intensamente en el planeta y su sabiduría brilla a través de ti!
  5. Planetas personales cercanos al ángulo IC: El ángulo IC es una de las cuatro líneas que atraviesan el centro de tu carta natal. Este se extiende hasta la parte inferior del círculo y en realidad es el comienzo de la cuarta casa. También es la fuente de energía de su subconsciente y su conexión con sus raíces más profundas, incluidas todas sus vidas pasadas. Si su sol, luna, Mercurio, Venus o Marte están cerca de este ángulo (dentro de los cinco grados), entonces está particularmente conectado con su pasado y su subconsciente. Esto te permite ser consciente de tus sombras, lo que te hace más poderoso, ¡y también significa que puedes ayudar a otras personas a conectarse con sus vidas pasadas también! Tener planetas en la casa 12 también crea un efecto algo similar y es un marcador mágico adicional que debes buscar.

Entonces, dime: ¿Eres una persona mágica?

 

Deja una respuesta