Portada » ¿Crees que eres el signo equivocado?

¿Crees que eres el signo equivocado?

El signo solar es la mejor y más fina expresión astrológica de quiénes y qué somos, qué tenemos para ofrecer y cómo lo ofrecemos. Algunos de nosotros nos sentimos totalmente cómodos con nuestro signo solar. Otros aspiran a encarnar mejor las cualidades que representa su signo solar. Algunos quieren identificarse con su signo solar, pero aún no se sienten preparados o capaces. Otros se sienten desconectados y alienados de su signo solar.

Nuestro signo solar es el símbolo de tu carácter. Desarrollar el carácter no es fácil. A veces es más fácil recurrir a tu defecto emocional, tu signo lunar. O es más sencillo ser lo que otros esperan y proyectamos nuestros signos ascendentes. Usa estas doce visualizaciones para meditar en ti, tu personaje, tu signo solar.

Aries
Eres la llama de una vela. Persistente, enérgico y ansioso, valientemente te levantas y brillas. Aries el Carnero es la encarnación del hágalo usted mismo, y lo hace.

Tauro
Deléitese en el spa de baño de barro más fragante. La Tierra te habla y la absorbes por los poros de tu piel. La calidad y la belleza duraderas toman tiempo, y Tauro el Toro no se apresurará.

Geminis
Sea el pájaro que vuela. Rápido, ágil, agudo y afilado, tus alas te llevan instantáneamente a todas partes. Géminis vuela por encima de todo, escucha todo y no se pierde nada.

Cáncer
Estírate en una playa de arena cálida. Cáncer el Cangrejo ama el olor del mar y la tranquilidad que proviene de las olas, la marea y todo el océano. Conoce la profunda sensación de estar en casa contigo mismo.

León
Sea una estrella como el sol. Brilla sin cesar por tu propio poder, irradiando hacia el espacio. Sienta cómo se expande su corazón mientras Leo el León se convierte en luz pura. Nadie puede detenerte.

Virgo
Entre en el jardín y sienta cómo crece cada pequeña cosa. Cultivas, nutres y mantienes todo funcionando. Virgo la Virgen comprende lo importantes que son los detalles de la vida y lo frágil que es. Cada hoja y cada pétalo te aprecia.

Libra
Visualice la puesta del Sol cuando la Luna Llena sale el primer día de primavera (u otoño). En estos dos días del año, el día y la noche son iguales, doce horas cada uno, en todo el mundo. Libra, la balanza, se encuentra en el centro, con los brazos extendidos y mantiene al mundo entero en equilibrio.

Escorpión
Sea un volcán en erupción. La roca fundida del manto de la Tierra se canaliza a través de usted, hasta la superficie de la Tierra, donde se extiende en un manto de tierra nueva, o se encuentra con el agua y explota. Scorpio the Scorpion personifica este poder oculto de las profundidades, para crear y destruir.

Sagitario
En el banquete más grandioso, eres el anfitrión. Cada huésped queda encantado y satisfecho con su generosidad y elegancia. Sagitario el arquero responde a todas las preguntas con facilidad y gracia. Eres el líder natural, debido a tu experiencia y habilidad con las personas, el tiempo, el lugar y las circunstancias.

Capricornio
Eres un alpinista, pero no temerario. Cuando Capricornio la Cabra se acerca a la cima, las rocas caen bajo los pies, pero no hay miedo ni angustia. El aire es fresco, el cielo despejado y estás en tu elemento. Un cuidadoso paso a la vez, su éxito es seguro.

Acuario
Sea el rayo. De la oscuridad tormentosa surge un destello de electricidad. Ahora pueden seguir los truenos y la lluvia. Sin el portador de agua, no hay progreso y todo es aburrido y lúgubre.

Piscis
Imagina un océano de música con corrientes ricas y fuertes que son melodías y armonías para tocar el corazón y calmar la mente. Sé ese Pez mágico que nada a través de los sentimientos y anhelos del mundo.

PREGUNTATE DE VERDAD:  ¿Quién eres tu de estos?

Deja una respuesta